Free Contact Form

Nuestras Terapias

Acupuntura, Moxibustión.

Parte de la Medicina Tradicional China, que se asienta sobre todo un arte, una filosofía y una ciencia, que con su desarrollo y práctica, pretende mantener, buscar o corregir el equilibrio físico, mental y espiritual, a través de la integración energética del hombre con el mismo y con el Universo.

La acupuntura y la moxibustión, consiste en la utilización de agujas y/o moxas, que punzadas o proyectadas en ciertas zonas del cuerpo provocan regulaciones energéticas sobre él. Todo esto, previo estudio profundo energético, físico y mental del individuo, conociéndolo e integrándolo en todo su entorno.

Pudiendo regular energéticamente procesos de: artrosis, artritis, ciáticas, problemas viscerales, problemas ginecológicos...

Masaje Energético.

Según el Nei Jing-So Wen, el arte de sanar a través de las manos, se corresponde con la terapia del centro. Por ello, se considera un "arte superior" o un "arte mayor", ya que la terapia del Centro es de donde se derivan el resto de las terapias.

La palabra "masaje", cuando se tiene el sustrato de la estructura energética del ser - como el que nos proporciona la Medicina Tradicional China - se queda corta. Se queda como un amasijo de músculos y tendones, y que al moverse en torno al Soplo Vital del ser humano, es algo mucho más sutil.

Este tipo de masaje se aplica de forma especial sobre los canales energéticos del cuerpo, estando indicado para cualquier desequilibrio, pero especialmente interesante en procesos de ansiedad, angustia, nerviosismo, estrés etc.

Osteopatía y Quiropraxia.

Técnicas de manipulación que permiten devolver la movilidad normal a las articulaciones, produciendo un cambio en la estructura y en la función.

Con la manipulación, estamos devolviendo el movimiento a la unidad articular intervertebral o de otras articulaciones y produciendo unos efectos. Al manipular restablecemos la movilidad de la articulación. Toda articulación debe poder realizar libremente sus movimientos fisiológicos. La limitación de este movimiento puede ocurrir por una alteración dentro de la misma articulación o por el tejido anexo.

Es especialmente efectivo en dolores articulares: cervicales, lumbagos, ciáticas, problemas musculares, contracturas y problemas derivados de todos estos desequilibrios.

Naturopatía.

Técnica que utiliza recursos naturales como el agua, la tierra (arcilla), el aire, el sol, la dieta, los oligoelementos, etc, para recuperar el equilibrio perdido, por causa de malos hábitos de vida (dieta, falta de ejercicio físico, etc) y sobre todo, por haberse desviado de la naturaleza.

Con esta terapia se aborda el desequilibrio, usando técnicas como: las depuraciones, semiayunos, miniayunos, ayunos, monodietas, etc. Todo esto como un recurso, para el restablecimiento de la salud y el equilibrio, la eliminación de toxinas que alteran el organismo y la salud humana..

JesusPalmaChazarra.com 2014 - Todos los derechos reservados.
^ Ir Arriba